Preguntasfrecuentes
El training empieza a mediados de cada mes y para saber su fecha exacta podrás verla en mi web y mis redes sociales.
Para tener plaza se tiene que reservar en el mes anterior hasta agotar plazas.
SÍ. Cada mes se prevé un grupo nuevo en que todos parten del mismo nivel, se parte desde cero.
Da igual cual sea tu nivel de estudios previo, para aprender a memorizar de verdad y estar preparado para una oposición, enseño desde 0 todas las técnicas de memorización y planificación.
¡Comprendo que tienes una vida con muchas cosas que hacer! Por eso, las clases siempre quedan grabadas para que puedes verlas en el momento que mejor te venga las veces que quieras.
También, podrás salir de la clase o entrar en la misma, si tu horario no te permite asistir a la clase completa.
Además, puedes acceder a ellas de por vida y verlas las veces que desees.
Cada semana hay una clase de 3 horas aproximadamente y se subirá a la plataforma para que la tengas disponible y la puedas ver las veces quieras.
A diario, podrás resolver todas tus dudas con el tutor que tienes asignado, que sabrá todo sobre tu situación y te guiará individualizadamente.
El curso es 100 % práctico y está diseñado para aprender e implementar todo progresivamente en 9 semanas. Lo aplicas al mismo tiempo que estudias tu temario, pudiendo dominarlo a la perfección.
¡Desde la primera clase te enseñaré que podrás aplicar al día siguiente en tu temario!
El training está diseñado para enseñarte varios métodos potentes, que se adapten a todas las personas y a los diferentes tipos de exámenes; no es lo mismo estudiar leyes para una exposición oral que para un tipo test con materias menos literales o para un ejercicio práctico.
Durante el curso irás practicando y te aconsejaré a que método de memoria y acumulación te adaptas mejor y cual encaja más con tu temario y con tu tipo de examen.
Además, yo estaré muy pendiente de ti, para ayudarte en todas las dificultades que tengas.
No obstante tienes el plazo de 7 días para desistir y te devolveré el dinero sin pedirte ninguna explicación.
Para TODAS. Te enseño diferentes métodos para que puedas aplicarlos a tu temario, según tu tipo de examen (desarrollo, oral, tipo test, pregunta corta…) y según el criterio del tribunal calificador (si exige mucha precisión, extrema literalidad, que sepas razonar y resolver…)
No importa si trabajas, si tienes que cuidar de tus hijos o si dispones de muy poco tiempo al día. Sé que no tienes tiempo. Por eso este curso es muy personalizado a tus circunstancias y lo que vas a aprender es fácil y rápido de aplicar a tu temario y ¡para empezar cuanto antes a estudiar de forma efectiva!
Depende de cada persona, sus horas y del método de que se trate.
El método Bonsáis la media son 15 días para aplicarlo a grandes temarios y el de película por ejemplo, suele ser un método que cuesta más asimilar pro hay gente que lo “pilla” enseguida y hay a gente al que no le gusta nada.
Pero para que te hagas una idea entre una semana y 3.
¡Nadie sabemos dibujar! Jaja. Es más, si veo dibujos bien hechos suelo pegar toques de atención porque no quiero que se tire el tiempo para nada.
La memoria necesita identificar un símbolo (que puede ser un garabato) con una palabra y con tal de que tu te entiendas es más que suficiente.
Te puedo asegurar que el 90 % de mis alumnos no saben dibujar, pero memorizar como loros.
Depende de la persona, su constancia y lo largo que sea el temario, pero en general entre 8 meses y un año. (salvo oposiciones muyyy largas)
Podemos hacer varias planificaciones, pero siempre tomando como referencia fechas posibles y en función de nuevas informaciones que recibamos vamos ajustando más la planificación.
Mi recomendación es hacerlo con una antelación mínima de 4 meses, para que de tiempo a aprender todo lo que te voy a enseñar, si vas con un poquito más de antelación mejor.
Por supuesto puedes hacer el training aunque no estés opositando, ya que conocerás todo el sistema y practicarás con antelación para luego sólo tener que aplicar.
¡Si cursas la carrera de derecho también lo puedes hacer!
Tranquilo, es normal, todo aprendizaje supone salir de nuestra zona de confort y nos puede producir inseguridad.
El 99% de mis alumnos han conseguido aprender los métodos y adaptarse a la estrategia global.
La diferencia entre si unos obtienen más resultados que otros está en la constancia de cada uno.
No obstante doy 5 días de prueba para que si no te encuentras a gusto por cualquier causa, te devuelvo el dinero integro.