TrainingMemoria Extrema

CÓMO MEMORIZAR LITERAL Y PLANIFICAR LOS 30-300 TEMAS DE TU OPOSICIÓN PARA SABERTE EL PRIMERO IGUAL QUE EL ÚLTIMO Y APROBAR TU OPOSICIÓN EN TIEMPO RÉCORD.

Mentoring intensivo de técnicas de memoria y planificación para acelerar los resultados de tu oposición.

TrainingMemoria Extrema

CÓMO MEMORIZAR LITERAL Y PLANIFICAR LOS 30-300 TEMAS DE TU OPOSICIÓN PARA SABERTE EL PRIMERO IGUAL QUE EL ÚLTIMO Y APROBAR TU OPOSICIÓN EN TIEMPO RÉCORD.

Mentoring intensivo de técnicas de memoria y planificación para acelerar los resultados de tu oposición.

Esta mentoría está diseñada para OPOSITORES con contenido jurídico en su temario u opositores de educación, psicología  y ciencias que empiecen a estudiar y quieren hacerlo de forma efectiva Y PERSONALIZADA desde el minuto uno, así como para todos aquellos que ya llevan años y quieran un método y una estrategia OPTIMIZADA E INVIDIVIDUALIZADA para aprobar cuanto antes su oposición.

Seguro que esta situaciónte resulta familiar

Conozco perfectamente el sistema tradicional de estudio de una oposición, por eso he creado mi TRAINING MEMORIA EXTREMA, para que des un giro de 180 grados a una oposición perdida, sin rumbo y sin brújula y entrar en la lista de aprobados de tu promoción.

¿Te encuentras en alguna de lassiguientes situaciones?

Con mi mentoría Memoria Extrema te enseñaré paso a paso todos mis métodos, técnicas y la estrategia global que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias, para aprobar tu oposición en el menor tiempo posible.

Con mi Programa, aprenderás mi propia metodología con la que en un año y 8 meses conseguí sacar un 8,73 y el equivalente a 7 en los dos primeros exámenes de juez, incluyendo el método Bonsái, con el que mi hermana, consiguió ser la única de la promoción de 2015 en aprobar en un año los 3 exámenes de su oposición y que ha conseguido transformar con radical éxito la forma de opositar de mis alumnos

¿En que baso mi estrategia para que apruebes tu oposición cuanto antes?

El éxito de una oposición se basa en 4 pilares:

1

Métodos de memoria

MEMORIA LITERAL VISUAL

Te enseñaré de forma 100 % practica 3 métodos de memoria literal visual de grandes temarios para que encuentres el que mejor se adapta a ti.

1

Método bonsais

MÉTODO LÓGICO-VISUAL: con mejor compresión del artículo o texto y mediante su simbolización y refuerzo, podrás memorizar literal, temarios enormes.
¡Este método es único! Sólo lo encontrarás en mi training exclusivamente.
Este método ha revolucionado la forma de memorizar de mis alumnos, ya que consigue que las personas con cualquier tipo de estudios sepan de memoria temarios muy grandes.
¡Además, lo puedes aplicar a tu temario desde el mismo día que te lo enseñe!
¡Es el método que utilizan el 80% de mis alumnos para memorizar de forma literal todo su temario!

2

Método película

Mediante el impacto en nuestra memoria, con el texto de los artículos haremos historias realistas o surrealistas mega potentes que dejarán en tu memoria una huella difícil de borrar.
Este método lo aprendí de forma natural desde los 11 años y lo he practicado hasta el punto de haber memorizado con él, más de 4000 folios sabidos a la vez.
Lo puedes utilizar para memorizar todo el temario, sólo para enumeraciones, para números, o cualquier texto difícil ¡ya que este método puede con todo!

3

Método flores

Este método guarda similitud con el de bonsáis, pero cambia la estrategia visual global.
Además, podemos hacer grandes secuencias para recordar grandes textos a través de ellas o memorizar muchos textos teniendo en cuenta una sólo “fotografía”.

MÉTODOS DE MEMORIA NO LITERAL

1

Cuore

Está basado en la memoria fotográfica y haremos de tu temario pura visualidad impactante.

2

Ganchos de memoria

Para saber desarrollar textos en orden, no olvidándose de ningún párrafo y para reforzar cualquier dato en nuestra memoria.

MÉTODO DE MEMORIZACIÓN A LARGO PLAZO (MÉTODO DE MATRIOSKAS)

Con este sistema te revelaré cómo memorizar los temas para dejarlos bien sellados, que duren en el largo plazo y puedan ser repasados con facilidad.

2

Repasos estratégicos adaptados a ti

De nada sirve que sepas memorizar muy bien si luego vas a olvidarlo.
Los repasos son un pilar importantísimo en las oposiciones, y yo te voy a enseñar como hacerlos, respetando la ciencia y los estudios sobre la memoria, pero adaptándolos a tus circunstancias.

3

Las 5 planificaciones para poder gestionar los 30-300 temas de tu oposición a largo plazo muy individualizadas y optimizadas

Para poder gestionar grandes temarios y que puedas saber literal el primer tema igual que el último a fecha del examen, se necesita tener todo muy planificado.

Además, la planificación a largo plazo es el mejor instrumento para acelerar tu oposición; ya que planificaremos tu estudio hasta el día de tu examen de forma que lleves el máximo de temas posibles.

Yo misma pasé de poder memorizar el 60% del temario de juez al 90% del mismo (que me permitió sacar un 8,73 en el primer examen) debido únicamente a saberme planificar de forma óptima.

4

Gestión emocional

Pilar imprescindible para abordar con éxito el gran reto que supone opositar.

Todo ello implica un plan estratégico 100% calculado para toda la oposición.

no se puede dejar nada al azar.

La memorización de textos, su retención a largo plazo, repasos y planificaciones a corto y largo plazo, están sumamente metodizados para poder aprobar la oposición cuanto antes Y DE FORMA INDIVIDUALIZADA, ajustado a tus circunstancias de tiempo, psicológicas y ritmo de estudio.

¡NO EXISTE UN MÉTODO DE MEMORIZACIÓN QUE VALGA PARA TODO EL MUNDO!

Por eso te voy a enseñar varios MÉTODOS y te ayudaré a aplicar el que mejor se adapte a ti.

MI TRAINING, ES LO CONTRARIO AL TÍPICO CURSILLO DE MEMORIA RÁPIDA que encontrarás por internet, con las misma reglas nemotécnicas de siempre ensañadas en varios videos, que te prometen que vas a memorizar 10 veces más rápido, que no te conocen y no saben ni quién eres tú, ni tus circunstancias personales.

Creo firmemente que para aprender nuevas técnicas de aprendizaje y dar un giro radical a tu estudio y oposición es necesario un mentor personalizado, por lo que he creado mi programa.

Te cuento un poco de mí por si aún no me conoces…

Soy Paula González, coach de memoria extrema visual, mentora de opositores y creadora del Training Memoria Extrema que está cambiando radicalmente la estrategia global de estudiar una oposición.

Soy licenciada en derecho con notas de sobresaliente y matrícula de honor y en un año y ocho meses logré sacar en la oposición de juez un 8,73 y el equivalente a un 7 en los dos primeros exámenes, no pudiendo presentarme al último por un problema fuerte de ansiedad.

Debido a tener déficit de atención, sé memorizar literal desde que tengo 11 años y el mayor reto memorístico hasta ahora ha sido saberme de forma absolutamente literal, sin olvidos para la fecha del examen 4000 folios de leyes, lo cual me dio unos conocimientos en memorización literal a largo plazo, planificación, productividad y gestión emocional que nunca hubiese adquirido de otra forma.

Para nada creo en las “magias” de la memoria rápida y en los mensajes de marketing que lanzan expertos en nemotécnia que nunca han estudiado una oposición.
Es más, como memorizadora profesional, siento absoluto rechazo por las “promesas milagrosas” y todo lo que concierne a los “espectáculos” y mensajes de venta de las personas que saben de nemotecnia.

Todo esto te lo enseño en Mi training Memoria Extrema que desde la primera edición ha sido un tremendo éxito tanto en número de alumnos como en los radicales resultados que consiguen, y es que, a día de hoy, cuento con una super avalancha de testimonios de éxito de todo tipo opositores como tú.

Me apasiona mi trabajo y estoy 100% comprometida
Para que puedas memorizar literal el primer tema de tu oposición igual que el último y que puedas sacar tu plaza en tiempo récord.

¡TENEMOS ABIERTAS LAS PLAZAS TANTO DEL TRAINING DE JURÍDICO COMO DE EDUCACIÓN, PSICOLOGÍA , CIENCIAS, CORREOS Y MUSEOS!

Si estás interesado en uno de estos trainings AGENDA EN EL CALENDARIO DE ABAJO UNA SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA con una coach de mi equipo para que analice tu situación y te comente la estrategia individualidad a seguir en mi training y te informe de todo.

training memoria extrema
jurídico

training memoria extrema
pec (psicología, educación, ciencias, correos y museos)

¿Qué vas a conseguir con mi training?

El resultado más evidente será que tendrás totalmente encaminada tu oposición para aprobar en el mínimo tiempo, ya que habrás aprendido a memorizar, retener gran cantidad de temario a la vez, gestionar el tiempo y tendrás una planificación que te señala el mes en que acabas con la totalidad de tu temario, sabiéndote el tema uno igual que el 30-300.

Más concretamente, conseguirás:

¿Qué hace tan único y especial este training?

La razón más evidente es porque es el único que te enseña a memorizar literal y planificar tus 30-300 temas para que puedas aprobar tu oposición en tiempo récord de forma personalizada.

Las otras 10 son razones que diferencian este exclusivo training de los demás métodos o cursos son:

1

Porque te enseño 5 métodos de memoria de grandes textos para que encuentres siempre el que mejor se adapte a ti.

2

Porque dejaré planificada de forma optimizada toda tu oposición hasta el último día de tu examen.

3

Porque me centro de forma precisa en oposiciones con contenido jurídico y por otra parte de educación, psicología y ciencias.

4

Por el trato y seguimiento personalizado, para que no te sientas simplemente un número más.

5

El control de tu estudio es absolutamente personalizado, mediante audios, día a día y teniendo en cuenta todas tus circunstancias. No sólo formularás dudas tú, sino que yo también te las haré a ti para verificar que todo está fluyendo a la perfección.

6

Porque aparte de memorizadora, he sido opositora de alto nivel, y sé exactamente cuál es la situación en la que te encuentras y tus necesidades concretas.

7

Por el método de memorización BONSAIS (que utiliza el 80 % de mis alumnos) y mi PLANIFICACIÓN INDIVIDUAL OPTIMIZADA (que es vital para todas las oposiciones) QUE SON EXCLUSIVAS DE ESTE TRAINING. NO LOS ENCONTRARÁS EN NINGUN LIBRO NI CURSO MÁS.

8

Porque mi porcentaje de alumnos satisfechos es altísimo (puedes ver los testimonios de algunos de ellos).

9

Porque seré REALISTA Y HONESTA contigo, pero de verdad, tanto en la primera sesión al conocer tu caso como durante todo el training.

10

Por último y más importante, porque mi training se enfoca en el TRATAMIENTO GLOBAL DE UNA OPOSICIÓN: si solo te centras en la memoria, y en enseñar un método únicamente, pero no lo integras con un buen sistema de repasos, planificación y gestión emocional, siento decirte que será como una mesa sin tres patas.

¿Qué pasa si decido no hacer el curso?

¡Que seguirás en el mismo punto en el que estás ahora mismo! Con un futuro incierto y sin saber si con todo el esfuerzo que has invertido llegarás a aprobar algún día tu oposición.

¿Qué dicenmis alumnos del training?

MAITE JARANA

DAVID ALÍA

ANA MARÍA BARBEL

5/5

FRANCISCO ALVARADO RAMÍREZ

Opositor a notarios. (A1)

El curso me ha cambiado el completamente mi situación. He cambiado la visión de mi estudio diario centrado en el aburrimiento y echar hora poco productivas a sacarle el máximo rendimiento a mis horas de estudio y encarrilar la oposición hacia el aprobado.

Mi opinión no es otra que la de sentirme una persona con suerte de haberme encontrado aquel día con Paula y con este curso. Me ha cambiado, como he dicho, mi manera de ver la oposición, y me está ayudando a cumplir un sueño. Y eso no tiene forma de agradecimiento. Por otro lado, y siendo más técnico, el curso cambia radicalmente la forma de encarar una oposición de una persona que no tiene técnica, una persona puede afrontar cualquier objetivo académico con este metido, porque no deja nada al azar. Te asesora en cualquier aspecto de la oposición. 

Podría concluir que no se debería empezar ninguna oposición, por fácil que está sea, sin haber hecho primero este curso.

5/5

INMA ALONSO

OPOSITORA A TÉCNICO DEL BANCO DE ESPAÑA (A1)

 ¡¡¡Según la planificación termino el temario en unos 9 meses! Todo un reto para la dificultad de mi oposición.

Mi valoración global del curso es la máxima, porque es muy útil para las oposiciones y para que los opositores veamos cómo es posible aprobar, y por supuesto que se ve la luz al final de este duro camino. Todo el mundo que ponga en práctica tus consejos y tus técnicas conseguirá su sueño de conseguir el aprobado que tanto deseamos.

Antes del training estaba bastante perdida, me leía el temario y subrayaba pero no me acordaba de nada, y al terminar el training veo que es posible aprobar la oposición porque recuerdo el temario.

El método que más me ha gustado ha sido el método bonsáis, pero aplico también el de películas. Con los métodos noto como retengo el temario y me acuerdo de todo.

5/5

ANA BELÉN PALACIOS CALDERÓN

Opositora a Técnico de Empleo C.MADRID

Mi opinión es de 5 estrellas, he estado encantada con Paula, con la participación de los compañeros que me han hecho aprender, los métodos me resultan súper útiles, el aprender a organizarme vital, en definitiva, estoy encantada, mi más sincera enhorabuena por su curso, sin duda 100% recomendable.

El Trato es excelente.

Destaco aprender a organizarme, a planificar toda la opo a la vez, lo cual da una visión lo más real posible, aprender a establecer los repasos y la técnica memorística de los dibujos. (Bonsais)

Los métodos de memorización son muy útiles y me permite tener una imagen de los puntos más importantes o que más me cuesta recordar y de esta manera se fijan mucho más en mi memoria.

5/5

JOSE ANTONIO CAMPOS YUSTE

Opositor a TAG (A1)

Lo mejor que destaco del curso es la visión “global” sobre el proceso de opositar, los métodos de aprendizaje y las nociones sobre cómo funciona la memoria y la importancia de la planificación del día a día. 

El método de las pelis me ha permitido aumentar la productividad del estudio enormemente. Mi objetivo no está siendo esa memorización literal de “lorito” pero la impregnación en la memoria es mucho más nítida utilizando el método. Aprender a utilizar el método ha sido, de alguna manera como algo natural para mí. 

No hay color en la calidad de la memoria entre no usar método y usarlo. Realmente utilizando el método es como si utilizara cosas ya memorizadas para algo nuevo.

5/5

ANA MENDIZABAL

OPOSITORA A ADMINISTRATIVA ENTIDADES LOCALES

¡MI VALORACIÓN DEL CURSO ES 5 ESTRELLAS!

Antes del curso no sabía cómo memorizar, no retenía lo que estudiaba, obviaba los repasos. Estaba perdida en un proceso de lecturas, escuchas y apuntes que no fructificaba en memorizar y retención de contenido. Ahora estoy centrada en el estudio, tengo consciencia del tiempo real del que dispongo para estudiar, de mis tiempos, y estoy perfectamente ubicada respecto a la oposición.

Lo que más destaco del training el enfoque realista y eficaz de todo el proceso de oposición, muy personalizado. El aprendizaje de varias técnicas y recursos de memorización, los repasos (tan importantes), así como la utilidad de las clases, su buen planteamiento, y la importancia del seguimiento diario personalizado del alumno.

5/5

SUSANA MARTÍNEZ

Opositora a Subinspector laboral Escala Seguridad y Salud.

Destaco la atención personalizada, adaptabilidad de los métodos a las circunstancias de cada uno y el seguimiento para la planificación. 

Con su ayuda, he aplicado métodos que me han hecho ser más efectiva estudiando, dado mi poco tiempo. Me ha gustado sobre todo el de película por ser nuevo para mí. Aplico un mix de todos, aunque se me da mejor el de árboles (Bonsais).

Me veo más segura a la hora de aprobar mi oposición, aunque también va a depender del tiempo que pueda dedicarle. 

Mi opinión es que es UN CURSO INDISPENSABLE para afrontar de manera óptima una oposición.

5/5

CARLA RODRIGUEZ VELASCO

OPOSITORA II.PP

¡Le doy 5 estrellas!

Antes del training estaba muy desmotivada, siempre haciendo test y supuestos fatal o temas que me aprendía y se me olvidaban además no recordaba nada y sinceramente no me veía capaz.

Después del training siento que soy capaz de competir con los demás y conmigo, retengo cada tema que me aprendo y desde luego sé que voy a aprobar.

Sin duda lo más efectivo son los tríos y matrioskas aunque para mí lo más divertido es mezclar Flores con películas.

Desde que utilizo los métodos no solo retengo increíble y me veo capaz si no que además no me da pereza estudiar y se me hace mucho más ameno ponerme a memorizar tal cual.

La planificación me dice que en 4-5 meses debido al adelanto de mi examen. Pero con 6-7 lo llevaría más que perfecto.

La atención personalizada con cada alumno entendiendo las circunstancias y personalidad de éste, por supuesto la metodología para memorizar y planificación; el increíble apoyo psicológico conmigo misma y en relación a mí estudio.

Al principio pensaba en el dinero y cómo sería porque he estado con muchas academias y preparadores y desconfiaba pero la verdad es que después del training creo que su trabajo no está pagado porque está pendiente de ti en cada momento, tu rendimiento mejora abismalmente y desde luego cuando apruebe será gracias a ella y al training.😊

5/5

OTILIA HERRERA

OPOSITORA ADMINISTRATIVO CC.AA VALENCIA ( A1)

¡Lo califico con 5 estrellas, sin dudarlo!

Antes de apuntarme al training estaba totalmente perdida en cuanto a planificación, técnicas de memorización, etc. No sabía estudiar ni organizarme. Después, sé cómo memorizar con varias técnicas muy potentes. He avanzado con la memorización del temario, aplicando tus pautas en todo el proceso, compactando y repasando de manera estratégica. Me planifico a diario y además de tener una planificación global, sé cómo replanificarme en cada etapa (diario, largo plazo, 3 semanas antes), es decir, tengo las herramientas necesarias para poner en práctica, aplicar y adaptar todo lo aprendido a mi situación personal y a los posibles imprevistos que puedan surgir

Mi método, con el que me siento más cómoda y obtengo mejores resultados, es la pelicula aunque al principio utilicé los bónsais y también me gustó. La diferencia es abismal, no puede compararse la fuerza de la memorización y la retención literal que obtienes usando los métodos, es un antes y un después.

¡En 10 meses, tengo la planificación lista para terminar con todo el temario!

5/5

MARÍA JIMENEZ DOMINGUEZ

OPOSITORA A AGENTE DE HACIENDA

¡Por supuesto q 5 Estrellas y si hubiese 10 las Diez!

Mi situación era d frustración absoluta horas y horas delante d las hojas xa nada, sabía q en algo fallaba. 

Ahora me noto más segura d q los temas q me se me los sé bien y q puedo llegar a estudiar todo el temario memorizando porque se q se va a quedar en mi cabeza.

El método q más me ha gustado es de bonsáis y tríos, todos están genial pero el q mejor se adapta a mis cualidades y necesidades son esos dos.

El método d bonsáis lo utilizo para artículos d la pura ley sobre todo para los títulos de los artículos y ya directamente me sale el texto en mi cabeza y se de q estamos hablando. Muy eficaz 

LO QUE DESTACO es La perseverancia de Paula , curranta incansable hasta q te ve segura . Dedicación absoluta a sus alumnos.

La planificación es esencial y es el motor más importante para la opo ( desde mi punto de vista), yo antes estudiaba sin ningún tipo d planificación y es un fracaso.

LA VALORACIÓN GLOBAL ES SÚPER SÚPER CONTENTA , ME HUBIESE GUSTADO A VER DADO CON ELLA ANTES Y NO A VER PERDIDO TANTO TIEMPO PARA NADA, TENGO CLARO Q LA PLAZA SI LA SACO SERÁ GRACIAS A ELLA , Y ESO NO SE ME OLVIDARA NUNCA.

5/5

CRISTINA MUÑOZ ALONSO

OPOSITORA A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL ( A2)

¡Lo valoro de 5 estrellas y podría valorarlo de 10 si pudiera!

Antes del curso solo enlazaba fracaso tras fracaso que minaban mi autoestima y sabía que había algo que no hacía bien que debía cambiar, pero no sabía cómo.

Ahora siento que he pulsado la tecla adecuada y que a partir de aquí puedo enfrentarme a todo el proceso de oposición sin miedo.

Me han parecido muchos métodos muy interesantes, pero yo me decanto por el método de bonsai y el de los tríos, siento que con ellos puedo llegar a niveles de memorización que nunca hubiera imaginado y me hubiera gustado haberlo podido conocer antes.

Antes recordaba los temas de forma muy superficial y era consciente de que ese no era un buen camino a seguir.

LAS 3 COSAS QUE DESTACO son la cercanía y profesionalidad de Paula en todo momento. 

Su disponibilidad y buen ánimo todo el tiempo haciéndote sentir optimista.

Descubrir el método bonsái, con él he memorizado temas que antes había dado por perdidos por completo.

La valoración global es que ha sido una experiencia muy interesante y EL MEJOR DINERO INVERTIDO DE MI VIDA. SI APRUEBO ESTE AÑO SE LO VOY A DEBER EN PARTE A PAULA.

¡Muchísimas gracias por todo! 🤩🤩

5/5

MARÍA VAZQUEZ TÉBAR

OPOSITORA A JUDICATURA

¡Pues valoro el curso con un enorme 5!!! Y porque no puedo darte más puntuación.

 Mi situación antes del curso era un caos. No tenía idea de absolutamente nada, es decir, ni de cómo empezar ni qué debía hacer… nada. De hecho, tenía «apalabrado» un preparador que ni siquiera fue capaz de darme una serie de pautas a seguir, por lo que me encontraba mucho más perdida.

Actualmente, es todo lo contrario, estoy centrada, sé qué hacer en las diferentes situaciones que se me pueden ir planteando, sé cómo ser resolutiva ante la oposición.

EL MÉTODO que más he utilizado es el sistema de tríos y el de bonsáis. Al ser una persona tan lógica y analítica es lo que más se asemejaba a mi forma de estudio. La calidad de memorización es increíble, debido a que, si bien es cierto que yo tenía bastante memoria, al seguir estos sistemas me ha potenciado bastante la memoria y me es mucho más mecánico estudiar.

LAS PLANIFICACIONES me han salvado la vida. Soy una persona que siempre he intentado llevar un cierto orden y que no solía cumplir los plazos que me proponía la gran mayoría de veces. Es cierto que cuesta al principio cumplirla, pero merece la pena 100% es un orden, está todo planificado, está todo hecho por y para cada persona, y sin las planificaciones sería un verdadero caos llegar a la meta, porque el agobio incrementaría más y más.

3 COSAS QUE VALORAS

1- Valoro a Paula principalmente. Sin ella, su forma de ser y de tratar a las personas de su training, nada sería igual. Lidiar con todo tipo de personas con sus correspondientes asuntos personales, con las características tan diferentes entre todos nosotros y las distintas oposiciones a las que nos presentamos, creo que tiene muchísimo mérito esa parte de su trabajo. A parte del apoyo emocional que nos proporciona que muchas veces queda olvidado cuando es una parte súper importante para cualquier persona, pero para cualquier opositor aún más.

2-Los métodos de memorización son increíbles, cualquier persona puede adaptarse a alguno de ellos. Potencian mucho la memoria, y no es ninguna broma.

3-Me gustaría destacar también el tremendo seguimiento que nos hace Paula, hasta el punto de que cuando terminas el curso, estás prácticamente listo para seguir tú solo sin necesidad de mucha más ayuda externa, porque nos lo enseña todo para que seamos autosuficientes y es muy satisfactorio saber que ES UN DINERO BIEN INVERTIDO Y QUE SI TODO VA BIEN NO ES NECESARIO NADA MÁS.

 

VALORACIÓN GLOBAL Creo que podría añadir muchas más cosas como valoración global, pero con los aspectos que para mi son destacables creo que se puede observar lo más importante que al menos yo me llevo conmigo. 

Recomiendo conocer a Paula, es necesario. No se puede pretender estudiar una oposición, sea la que sea con métodos de estudio que se utilizaban hace 40 años. El mundo ha evolucionado, nosotros mismos, y los sistemas de estudio para lograr obtener una plaza en cualquier oposición también, y es algo que no nos queda claro porque implica innovar y abrir la mente a distintos métodos y eso a mucha gente le da miedo, pero como he dicho, yo soy muy lógica y por lógica si todo avanza en esta vida, el estudio y los diferentes caminos que tiene también y debemos optar por gente como Paula y su curso que nos pueden abrir la mente y ayudar muchísimo más que cualquier método «pasado de moda». Progresemos y avancemos, ya que si no lo hacemos, nos frustraremos.

¿Qué incluye y cómo se estructuraMemoria Extrema?

En total 11 SEMANAS INTENSIVAS DE TRAINING.

1

8 MÓDULOS DISTRIBUIDOS EN VIDEOS CORTOS, LLENOS DE CONTENIDO MEMORÍSTICO SUPER PRÁCTICO PARA QUE PUEDAS VER A TU RITMO. ASÍ COMO TODO EL MATERIAL COMPLEMENTARIO MOSTRÁNDOTE EL PASO A PASO POR ESCRITO DE TODO.

2

DOS CLASES PRÁCTICAS A LA SEMANA CON PAULA POR ZOOM : UNA DE 2,30 HORAS PARA PRACTICAR EN DIRECTO TODOS LOS MÉTODOS Y OTRA DE 1 HORA DE DURACIÓN PARA RESOLVER DUDAS Y APRENDER DE LOS COMPAÑEROS.

3

CONTACTO DIARIO CON UN MENTOR PARA LA PRÁCTICA DE LAS TÉCNICAS, SEGUIMIENTO INDIVIDUALIZADO DE TU ESTUDIO Y RESOLUCIÓN DE DUDAS

Mediante whatssap (en conversación privada) te resolverémos todas las dudas en privado, mediante audios o por escrito lo antes que pueda y como máximo en el plazo de 24 horas (salvo que sea revisar una planificación larga o algo semejante, que requerirá un plazo superior por su precisión).
La mayoría de los cursos no suelen tener esta prestación, ya que requiere un seguimiento más profundo y continuo, pero sin duda es el más personalizado y cercano.

4

EVALUACIÓN DE TUS PROGRESOS DE FORMA PERSONALIZADA.

Evaluaré tus avances en memoria, ajustes en la planificación y resolución de los posibles fallos.

5

FORMARÁS PARTE DE UN DE UN GRUPO PRIVADO

Donde podrás interactuar y comunicarte con otros alumnos en una situación parecida a la tuya.

6

PLANIFICACIÓN FINAL DEL ESTUDIO DE TU OPOSICIÓN

Realizaremos un planing final personalizado paso a paso para aprobar tu oposición y estudio en tiempo récord.

Bonus extra

1

BIBILOTECA DE ARTÍCULOS SIMBOLIZADOS Y EXPLICADOS POR MÉTODO DE BONSÁIS Y PELÍCULA

En forma de varias masterclass grabadas por video y audio de algunos artículos (normalmente de artículos importantes o difíciles) de diversas leyes (entre otras):

  • LEY 39/2015.
  • LEY 40/2015,
  • CONSTITUCIÓN
  • TREBEP
  • LEC
  • LECRIM
  • CÓDIGO PENAL
  • LEY Y REGLAMENTO PENITENCIARIO
  • TRLGSS, LISOS, ESTATUTO TRABAJADORES
  • LEY GENERAL TRIBUTARIA

2

BIBLIOTECA DE TEXTOS SIMBOLIZADOS DE LAS EDITORIALES MÁS RELEVANTES DE EDUCACIÓN, PSICOLOGÍA Y CIENCIAS

3

DICCIONARIO DE SÍMBOLOS DE LAS PALABRAS MÁS REPETIDAS EN LAS LEYES PARA HACER BONSAIS.

DICCIONARIO DE SÍMBOLOS DE LAS PALABRAS MÁS REPETIDAS PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y CIENCIAS PARA HACER BONSAIS.

(Más de 500 palabras)

4

ACCESO DURANTE UN AÑO A TODO EL MATERIAL DE LA ESCUELA + ACTUALIZACIONES QUE VAYAMOS INCORPORANDO.

¡APRENDE A MEMORIZAR LITERAL, A LARGO PLAZO Y PLANIFICAR TUS 30- 300 TEMAS PARA APROBAR TU OPOSICIÓN EN TIEMPO RÉCORD

¡MI TRAINING TIENE UN TREMENDO ÉXITO! HASTA EL PUNTO, DE TENER LISTA DE ESPERA DE MÁS DE 200 PERSONAS POR CURSO, POR LOS MAGNÍFICOS RESULTADOS DE MIS ALUMNOS

¿TE IMAGINAS SABER MEMORIZAR PALABRA A PALABRA, TODAS TUS LEYES A LA VEZ JUSTO ANTES DE TUS EXÁMENES DE OPOSICIÓN?

RESERVA TU PLAZA POR SOLO

3 PAGOS MENSUALES
387 3 pagos
  • Training de 12 semanas

RESERVA TU PLAZA POR SOLO

2 PAGOS MENSUALES
537 2 pagos
  • Training de 12 semanas

RESERVA TU PLAZA POR SOLO

UN SOLO PAGO
987 pago único
  • Training de 12 semanas
MEJOR

¿Qué te voy a enseñarcada semana?

¿Cómo funciona? ¿Cómo me puedo inscribir?

1

Cada mes o mes y medio inicio un training nuevo. En los 15 primeros días del mes suelo tener completas todas las plazas así que estate atento a mi web y redes sociales para conocer la fecha exacta de cada mes.
.

2

EL PRÓXIMO TRAINING JURÍDICO COMENZARÁ EN SEPTIEMBRE, PUEDES AGENDAR UNA SESIÓN ESTRATÉGICA AQUÍ. LA INSCRIPCIÓN DE LA MODALIDAD DE PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y CIENCIAS ESTÁ CERRADA EN ESTE MOMENTO. SI QUIERES APUNTARTE A LA LISTA DE ESPERA PARA QUE TE AVISEMOS APÚNTANTE AQUÍ.

3

Mi training son 11 SEMANAS INTENSIVAS, CASI 3 MESES meses intensivoS de MEMORIA, REPASOS, 5 PLANIFICACIONES INDIVIDUALIZADAS Y SEGUIMIENTO DIARIO con el que mis alumnos están obteniendo excelentes resultados (de ahí mi extensa página de testimonios) por lo que el valor para tu oposición es muy alto.

4

El pago se puede realizar en 1 solo pago (la opción más económica) en 2 plazos o en 3 plazos según te venga mejor.

¡TENEMOS ABIERTAS LAS PLAZAS TANTO DEL TRAINING DE JURÍDICO COMO DE EDUCACIÓN, PSICOLOGÍA, CIENCIAS, CORREOS Y MUSEOS!

Si estás interesado en uno de estos trainings AGENDA EN EL CALENDARIO DE ABAJO UNA SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA con una coach de mi equipo para que analice tu situación y te comente la estrategia individualidad a seguir en mi training y te informe de todo.

training memoria extrema
jurídico

training memoria extrema
pec (psicología, educación, ciencias, correos y museos)

Los pasosa seguir son los siguientes:

1. si estás interesado en la modalidad jurídica, Reserva una sesión estratégica gratis con una coach de mi equipo que analizará tu situación y te comentará cual será la estrategia individualizada a seguir con tu oposición en mi training. RESERVA SESIÓN GRATIS AQUÍ. Si estás interesado en la modalidad de Psicología, Educación y Ciencias, apúntate a la lista de espera AQUÍ
2. EN CUANTO RECIBA EL JUSTIFICANTE DE PAGO YA TIENES RESERVADA TU PLAZA Y TE IRÉ INFORMANDO DE TODO HASTA LA FECHA DE INICIO DEL TRAINING ¡PARA COMENZAR A SABER MEMORIZAR Y DAR A TU OPOSICIÓN UN GIRO DE 180 GRADOS!
3. COMIENZO DEL CURSO Y SEGUIMIENTO DIARIO DE TU ESTUDIO.

¿Qué dicenmis alumnos?

CHELO AZORÍN

DANIEL ARAHUETES

YOLANDA FIEL

5/5

CAYETANO GUERRERO

Opositor a Subinspector laboral Escala Seguridad y Salud. (A2)

En primer lugar y más importante para mí destacaría que el curso me ha solucionado el primer problema que tenía como es el de no saber memorizar. Enfrentarme a un folio lleno de letras era para mi algo imposible, ahora es una cosa que tiene un tiempo de memorización y ya está, sea cual sea el contenido. He aprendido todos los métodos del curso, pero me quedo con el método de película por su poder memorístico y literalidad. 

La planificación es muy importante, ya que, si se cumple, nos da una idea de cuando podemos tener memorizado el temario y afrontar la oposición con garantías. Así mismo, te ayuda a no bajar la guardia para cumplirla y así mismo es un plus de motivación cuando vas cumpliendo con los objetivos marcados.

5/5

MARTA DÍAZ MARTÍNEZ

OPOSITORA A TÉCNICO DE PRL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (A1)

¡Doy al curso 5 estrellas!

Estaba muy perdida. No sabía cómo organizarme en el estudio ni tenía estrategias de memorización. ¡Ahora sé cómo estudiar, y trucos para hacerlo mejor! 

De los métodos que se enseñan, uso los dos, películas más para números y bonsái para lo demás. 

Respecto a la planificación que se enseña en el curso, ¡la considero vital!

¡Gracias al training he conseguido aprobar mi primer examen habiendo estudiado tan solo dos meses! he podido hacerlo siguiendo tus consejos. 

Lo que más destaco del training es que me ha hecho cambiar gradualmente mi forma de pensar y afrontar una oposición, aplicando métodos que pensaba que en mí no iban a funcionar, así como la enorme practicidad del training: desde el minuto 1 estábamos practicando todo lo que nos ibas planteando.

Si no hubiera hecho el curso, muy probablemente hubiera suspendido.

¡¡Muchas gracias!! 

5/5

ROCIO GONZÁLEZ GALVÁN

OPOSITORA GRUPO A1

¡La calidad de la memorización es fantástica! 

Me he dado cuenta de que yo no sabía memorizar después de llevar toda la vida entre leyes.

Antes del curso no sabía memorizar, sentía frustración constante y me aburría muchísimo. Ahora tengo las herramientas para asumir con otra perspectiva las oposiciones

Lo más destacable son la cantidad de herramientas que se obtienen y el apoyo psicológico. 

Yo personalmente no tenía ni idea de planificaciones, estudiaba según me apetecía, sin orden y sin sentido. Los repasos me frustraban en exceso y me hacían decaer psicológicamente ¡porque no me acordaba de nada! 

¡Ahora me doy cuenta de que es porque no sabía memorizar bien!

5/5

EMMA DE CASTRO ESTEBAN

OPOSITORA A ADMINISTRATIVA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

¡Mi valoración es 5 estrellas!! ¿¿no valen 1000 estrellas??

Mi situación antes del training era que estaba totalmente perdida y desmotivada, ahora mi situación a cambiado por completo, ¡a todo lo contrario!

El método ha sido la mejor manera para empezar a memorizar de verdad.

Lo que más destaco del training es la cercanía y todo el apoyo moral … Muchas cosas, la forma de enseñar, la paciencia que tienes… ¡¡TODO!!

La valoración global del training es que para mí ha sido todo perfecto, no hubiera encontrado a nadie mejor que tú.

5/5

ÁNGELA HERNÁNDEZ CAMPILLOS

OPOSITORA A JUDICATURA

¡Puntúo el curso con 5 estrellas!

Antes del curso me encontraba muy perdida a la hora de hacer una planificación y no sabía como organizar mi estudio.

¡Ahora sé como organizarme el tiempo! La planificación a largo plazo es muy importante a la hora de enfrentarte a un examen, y sobretodo que sea lo más realista posible, de forma que me pueda presentar con muchas posibilidades.

Lo que más destaco del curso es todos los métodos de memoria que has enseñado, y por supuesto, ¡la planificación!

Si no hubiera hecho el curso pensando en la inversión de dinero, seguiría en el mismo punto y no hubiera cambiado nada.

¡¡La valoración global del curso es sobre 100, 300!!

5/5

MARIA JOSÉ SANCHEZ

OPOSITORA A GESTION DE LA SEGURIDAD SOCIAL

La planificación a largo plazo del training la considero FUNDAMENTAL a la hora de enfrentar una oposición con opciones de éxito. 

No todas las academias o preparadores enseñan una organización y en muchas ocasiones, como es mi caso, se desperdicia un tiempo muy valioso que nadie te devuelve, PARA MI ES ESENCIAL.

He aprendido mucho más de lo que esperaba, con muy buenas explicaciones y he encontrado una profesional comprometida con su trabajo y muy accesible. Llevo en el mundo de las oposiciones ya y enseñanzas que se adquieren aquí deberían conocerse por todo opositor para optimizar esfuerzos y no desfallecer en el camino. LO RECOMIENDO AL 100%

ANTES DEL CURSO estaba perdida en cuanto organización, que es por lo que principalmente me interesé en él, pero ahora además de tener más clara la forma de organizarme el tiempo tengo más herramientas para memorizar más y a más largo plazo datos que antes era fácil olvidar en pocos días; La calidad de memorización utilizando los métodos impartidos es ABISMAL. Utilizando métodos es más fácil grabarlo y que perdure en el tiempo ahorrando repasos con el beneficio que ello conlleva a medio y largo plazo en una oposición.

5/5

RAQUEL HERNÁNDEZ ROSA

OPOSITORA TÉCNICO DE HACIENDA

¡Valoro el curso con 5 estrellas!

 Mi situación antes del curso era que no compactada los temas. No los dejaba bien memorizados porque tampoco utilizaba un método visual.  Ahora he aprendido todo esto. Nadie antes me enseñó esto antes, y llevo toda la vida estudiando….

El método que más me ha gustado es el de bonsáis.  Se memoriza mucho mejor.  Se analiza la ley.

Utilizo el de película para enumeración…

Y el de cuore, que me encanta también 

DESTACO del curso: los métodos que nos enseñas, la planificación es esencial,  y por supuesto cómo nos lo explicas todo.

VALORACIÓN GLOBAL: UN 10 SOBRE 10. ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HE APRENDIDO.

5/5

PATRICIA PRADAS GARCÍA

OPOSITORA A JUDICATURA

¡Sin duda lo califico con 5 estrellas y lo recomiendo a todo el mundo que se proponga sacar una oposición de la dificultad que sea!

Acudí a Paula desesperada, desmotivada y sin planificación alguna, lo que me llevaba a memorizar y olvidar constantemente. Sabía memorizar, pero no con la literalidad que se requiere en mi oposición. 

Después de pasar por el training mi memoria ha mejorado exponencialmente y soy capaz de memorizar de manera literal. La planificación ha sido la pieza clave para encontrar la motivación, saber cuándo acabaré y sobretodo aprender a replanificarme cuando surjan imprevistos. 

Utilizo bonsáis y cuore. Las películas para memorizar datos específicos. Antes de usarlos no era capaz de memorizar la ley por más que la repetía, pero ahora el estudio se hace mucho más ameno y son realmente eficaces.

Todos son fáciles de aplicar, divertidos y te permiten fijar los datos en tu memoria a largo plazo. Ahora mismo no me vería capaz de memorizar sin usarlos. 

LAS 3 COSAS QUE DESTACO DEL CURSO:  es la profesionalidad de Paula en todos los sentidos. Desde el primer momento, te ofrece todo lo que está en su mano para que aprendas los métodos, enseñándolos con mucha paciencia. A lo largo del training, está atenta en todo momento a tus avances y baches, tanto académicos como personales, y hará todo lo posible para que apruebes. 

Te ofrece un trato personalizado y una implicación máxima, además de ser una gran persona. 

Y por supuesto, destaco la eficacia de los métodos y la planificación. 

AL CURSO LE DOY UN 10, SI NO HUBIESE PASADO POR ÉL LO MÁS PROBABLE ES QUE HUBIESE DEJADO LA OPOSICIÓN, HA SIDO EL EMPUJÓN QUE NECESITABA. SI APRUEBO ES GRACIAS A LAS TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE PAULA QUE ME HAN FACILITADO MUCHO EL ESTUDIO Y ME HAN MOTIVADO A SEGUIR. AGRADECIDA ES POCO.

Este mentoring es para ti si:

Este mentoring NO es para ti si:

CON MI TRAINING, DE RADICAL ÉXITO TANTO POR LA CANTIDAD PERSONAS QUE SOLICITAN ENTRAR, CÓMO POR LOS RESULTADOS Y TESTIMONIOS DE MIS ALUMNOS, CONSEGUIRÁS MEMORIZAR LITERAL TU LARGO TEMARIO Y SABERLO TODO A LA VEZ EN LA FECHA DE TU EXAMEN O EXÁMENES.

¿TE IMAGINAS SEGUIR UNA ESTRATEGIA PASO A PASO PERSONALIZADA QUE TE PERMITA PODER APROBAR TU OPOSICIÓN EN EL MÍNIMO TIEMPO?

TE SEPARA UNA INVERSIÓN DE 387 EUROS (MES).

1

Es una inversión mínima si calculas todo el dinero que puedes gastar en una oposición durante años de estudio y también el ahorro en tiempo, esfuerzo y salud mental.

2

En este training te acompañaré individualmente y te enseñaré todos mis métodos y estrategia y también los de mi hermana, para aprobar tu oposición con las máximas notas y en el mínimo tiempo.

3

Mi curso ha sido un tremendo éxito desde su lanzamiento, con listas de espera enormes, agotamiento de las plazas limitadas y enorme lista de testimonios que cada mes crece y crece.

4

Ignorar la importancia de que una oposición sin estudio estratégico, solamente puede llevarte al fracaso o a un mayor número de años opositando.

5

Estoy tan segura de la efectividad del training que te doy garantía de 14 días de desistimiento, con devolución íntegra del dinero sin pedirte explicaciones.

RESERVA TU PLAZA POR SOLO

3 PAGOS MENSUALES
387 3 pagos
  • Training de 12 semanas

RESERVA TU PLAZA POR SOLO

2 PAGOS MENSUALES
537 2 pagos
  • Training de 12 semanas

RESERVA TU PLAZA POR SOLO

UN SOLO PAGO
987 pago único
  • Training de 12 semanas
MEJOR

Preguntasfrecuentes

El training empieza a mediados de cada mes y para saber su fecha exacta podrás verla en mi web y mis redes sociales.
Para tener plaza se tiene que reservar en el mes anterior hasta agotar plazas.

SÍ. Cada mes se prevé un grupo nuevo en que todos parten del mismo nivel, se parte desde cero.
Da igual cual sea tu nivel de estudios previo, para aprender a memorizar de verdad y estar preparado para una oposición, enseño desde 0 todas las técnicas de memorización y planificación.

¡Comprendo que tienes una vida con muchas cosas que hacer! Por eso, las clases siempre quedan grabadas para que puedes verlas en el momento que mejor te venga las veces que quieras.
También, podrás salir de la clase o entrar en la misma, si tu horario no te permite asistir a la clase completa.
Además, puedes acceder a ellas de por vida y verlas las veces que desees.

Cada semana hay una clase de 3 horas y media y te la enviaré grabada de forma inmediata.
Además, te pasaré por escrito el paso a paso y todo el material necesario para que practiques durante la semana.
A diario, podrás preguntarme todas las dudas que quieras en la práctica de tu estudio.
Te contesto yo de forma personalizada; tendrás la garantía de que yo personalmente seré quien contestaré tus dudas sin delegarlo en personas menos expertas.

El curso es 100 % práctico y está diseñado para aprender e implementar todo progresivamente en 9 semanas. Lo aplicas al mismo tiempo que estudias tu temario, pudiendo dominarlo a la perfección.

¡Desde la primera clase te enseñaré que podrás aplicar al día siguiente en tu temario!

El training está diseñado para enseñarte varios métodos potentes, que se adapten a todas las personas y a los diferentes tipos de exámenes; no es lo mismo estudiar leyes para una exposición oral que para un tipo test con materias menos literales o para un ejercicio práctico.

Durante el curso irás practicando y te aconsejaré a que método de memoria y acumulación te adaptas mejor y cual encaja más con tu temario y con tu tipo de examen.

Además, yo estaré muy pendiente de ti, para ayudarte en todas las dificultades que tengas.

No obstante tienes el plazo de 14 días para desistir y te devolveré el dinero sin pedirte ninguna explicación.

Para TODAS, aunque me centro en las de CONTENIDO JURÍDICO. Te enseño diferentes métodos para que puedas aplicarlos a tu temario, según tu tipo de examen (desarrollo, oral, tipo test, pregunta corta…) y según el criterio del tribunal calificador (si exige mucha precisión, extrema literalidad, que sepas razonar y resolver…)

No importa si trabajas, si tienes que cuidar de tus hijos o si dispones de muy poco tiempo al día. Sé que no tienes tiempo. Por eso este curso es muy personalizado a tus circunstancias y lo que vas a aprender es fácil y rápido de aplicar a tu temario y ¡para empezar cuanto antes a estudiar de forma efectiva!

Depende de cada persona, sus horas y del método de que se trate.

El método Bonsáis la media son 15 días para aplicarlo a grandes temarios y el de película por ejemplo, suele ser un método que cuesta más asimilar pro hay gente que lo “pilla” enseguida y hay a gente al que no le gusta nada.

Pero para que te hagas una idea entre una semana y 3.

¡Nadie sabemos dibujar! Jaja. Es más, si veo dibujos bien hechos suelo pegar toques de atención porque no quiero que se tire el tiempo para nada.

La memoria necesita identificar un símbolo (que puede ser un garabato) con una palabra y con tal de que tu te entiendas es más que suficiente.

Te puedo asegurar que el 90 % de mis alumnos no saben dibujar, pero memorizar como loros.

Depende de la persona, su constancia y lo largo que sea el temario, pero en general entre 8 meses y un año. (salvo oposiciones muyyy largas)

Podemos hacer varias planificaciones, pero siempre tomando como referencia fechas posibles y en función de nuevas informaciones que recibamos vamos ajustando más la planificación.

Mi recomendación es hacerlo con una antelación mínima de 4 meses, para que de tiempo a aprender todo lo que te voy a enseñar, si vas con un poquito más de antelación mejor.

Por supuesto puedes hacer el training aunque no estés opositando, ya que conocerás todo el sistema y practicarás con antelación para luego sólo tener que aplicar.

¡Si cursas la carrera de derecho también lo puedes hacer!

Tranquilo, es normal, todo aprendizaje supone salir de nuestra zona de confort y nos puede producir inseguridad.

El 99% de mis alumnos han conseguido aprender los métodos y adaptarse a la estrategia global.

La diferencia entre si unos obtienen más resultados que otros está en la constancia de cada uno.

No obstante doy 14 días de prueba (que son 2 semanas muy intensas) para que si no te encuentras agusto por cualquier causa, te devuelvo el dinero integro.

Garantía de devolución del 100% durante 14 días

Si después de 14 días no estás satisfecho con el programa, te devuelvo la totalidad del dinero sin que me tengas que dar ninguna justificación. El training está teniendo tal éxito que estoy muy segura de su efectividad.

Además, me gusta trabajar con personas que realmente estén implicadas y quieran tener éxito en su oposición.

Así que
¿estás listo para empezar a trabajar conmigo?

E-BOOK GRATIS

Memoriza tus 30-300 temas sin olvidar el primero

E-BOOK GRATIS

Memoriza tus 30-300 temas sin olvidar el primero