MasterclassMemoria Extrema

CÓMO MEMORIZAR LITERAL Y SIN OLVIDOS TU TEMA 1 IGUAL QUE EL 25-300 ANTES DE TU EXÁMENES DE OPOSICIÓN

MasterclassMemoria Extrema

CÓMO MEMORIZAR LITERAL Y SIN OLVIDOS TU TEMA 1 IGUAL QUE EL 25-300 ANTES DE TU EXÁMENES DE OPOSICIÓN

¡Reserva 1 hora para ver esta súper masterclass en la que te voy a contar paso a paso toda la estrategia!

¿QUÉ VAS APRENDER?

Los ERRORES que puedes estar cometiendo en tu oposición y que te impiden memorizar literal y a largo plazo.

Cómo ORGANIZAR tu temario para ser 100% efectivo a la hora de estudiarlo.

Los 5 métodos de MEMORIZACIÓN LITERAL VISUAL para que puedas aplicarlo a tu temario entero y puedas sabértelo con puntos y comas si es necesario (algunos de ellos exclusivos, nada de mapas mentales o 4 reglas nemotécnicas).

El método para que SELLES A LARGO PLAZO cada página de tu temario.

Cómo, cuándo y cuánto tiempo invertir a REPASAR tus temas para que puedas sabértelos sin olvidos y todos a la vez.

Las 5 planificaciones para que puedas gestionar esos enormes volúmenes de temario que tiene tu oposición y para que los organices de tal forma que puedas saberte el primer tema igual que el último antes de tu examen y puedas APROBAR TU OPOSICIÓN EN EL MÍNIMO TIEMPO DE FORMA REALISTA.

DANI ARAHUETES

MAITE JARANA

ESTA MASTERCLASS ES PARA TI SI…

¿QUIÉN SOY YO?

Mi nombre es Paula González y soy licenciada en derecho con nota media de sobresaliente y opositora a judicaturas logrando sacar en un año y 8 meses un 8,73 en el test de juez y el equivalente a un 7 en el oral, no pudiéndome presentar al último examen por un extremo problema de ansiedad (eso hice que me concienciara con este problema de los opositores).

Mi hermana Sara González también licenciada en derecho con nota media de sobresaliente logró ser la única de 2015 en aprobar la oposición de subinspector de empleo en menos de 12 meses quedando la número 29 de más de 1000 personas presentadas.

Yo tengo déficit de atención, lo cual hizo que, cómo a un ciego que no puede ver se le potencia el oído, a mi se me potenció la memoria.

Desde pequeña, tanto mi hermana como yo hemos sabido memorizar literal con métodos propios y nuestro training MEMORIA EXTREMA ha conseguido en menos de un año y medio tener varias alumnas aprobadas y más de 400 testimonios con nombre y apellidos y link a su red social.

Te enseño a memorizar literal porque yo lo llevo haciendo desde hace más de 20 años, no porque me haya aprendido las típicas técnicas de estudio y jamás las haya aplicado a mi temario para conseguir objetivos que nunca he conseguido.

Créeme, sé de lo que hablo 😉

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook-Meta Platforms o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook o Meta Platforms de ninguna manera. Facebook y Meta Platforms son marcas comerciales registradas.  

E-BOOK GRATIS

Memoriza tus 30-300 temas sin olvidar el primero

E-BOOK GRATIS

Memoriza tus 30-300 temas sin olvidar el primero

¡Ya casi estás!

Introduce tu mejor email para poder acceder a la masterclass