CONSIGUE MEMORIZAR Y ORGANIZAR TODO TU TEMARIO PARAaprobar tu oposiciónEN TIEMPO RECORD

CONSIGUE MEMORIZAR Y ORGANIZAR TODO TU TEMARIO PARAaprobar tu oposiciónEN TIEMPO RECORD

Emprendedora, experta en memoria visual de máximo impacto, coach & mentora de opositores, abogada y una apasionada de la vida

Hola! Soy Paula y esta es mi historia...

Cuando era pequeña me detectaron problemas de atención y concentración de forma que era incapaz de estudiar; siempre estaba en “las nubes» y con mil ideas rondando en mi cabeza a la vez.

Esa dificultad hizo que se impulsara mi creatividad y poco a poco fuí elaborando técnicas de memorización que llamasen mi atención y me permitieran estudiar con resultados productivos y así fué.

Sin saber nada de nemotecnia, con 11 años empecé a crear métodos y aplicarlos. Poco a poco, los perfeccioné de forma que acabé el instituto con excelentes calificaciones y me licencié en derecho con notas de sobresaliente y matrícula de honor.

En la facultad y dentro de mi círculo de amistades, mucha gente se interesó en saber como conseguía que con poco esfuerzo obtuviese tan buenos resultados; yo les dije que no era cuestión de tener capacidad, era método, buena organización y planificación.

Les comenté que el “antimétodo” de repetir, repetir y repetir sólo haría que estudiaran muchísimo y de forma improductiva para conseguir resultados mediocres o incluso malos.

A partir de ahí creció mi interés por la memoria y la productividad y empecé a leer mucho sobre ello, creando mis propios métodos aplicados al ámbito jurídico y focalizándome en la retención de grandes temarios.

Una parte de mí siempre supo que en el ámbito corporativo de la abogacía no estaría mi futuro, puesto que por mi personalidad (dinámica y tremendamente vitalista) me hacía sentir como un pájaro enjaulado.

Dedicí opositar a la carrera judicial; en un año y medio, con un método de memorización muy definido y con un sistema de estudio óptimamente planificado, conseguí obtener una nota de 8,73 y el equivalente a un 7 en el primer y segundo exámen respectivamente. No me presenté al tercero por una mezcla entre ansiedad y falta absoluta de vocación.

Me siento anti-identificada con algunos expertos en nemotécnia que prometen que “memorizarás tu oposición 10 veces más rápido” con mensajes de marketing agresivos y que nunca han aplicado esas “reglas mágicas” a un estudio de maratón como es el de una oposición.

Yo he pasado por el proceso de opositar, conozco perfectamente las necesidades y sentimientos de un opositor…

y de hecho, he aprendido muchísímo de esta experiencia tanto a nivel memorístico y emocional, cómo en materia de planificación y productividad.

Ahora mismo, tengo claro que mi vocación es el emprendimiento con un propósito vital: ayudar a lo demás con los talentos que he desarrollado desde pequeña.

¡Y así lo he hecho! Ayudando a opositores que se sentían frustrados con el estudio y memorización a dar un giro de 180 grados a su oposición y a conseguir mejores resultados.

Mi estrategiapara ese cambio se basa en 4 pilares:

1

5 métodos propios de memoria extrema visual y otras técnicas para que encuentres uno que se adapte a tí 100% personalizado.

2

Aprender a retener todo el temario a la vez, sin olvidos.

3

Una planificación óptima para enfocar el estudio por el camino mas corto y directo.

4

Gestión emocional durante el tiempo de estudio.

Mi objetivo es ayudarte a memorizar de forma literal y de forma segura tus enormes temarios para que apruebes la oposición en tiempo récord, puedas hacer realidad tus sueños y te sientas una persona feliz y realizada.

Llevo a cabo mi propósito a través de mi training, y con mis posts y masterclass gratuitas comparto mis conocimientos, vitalidad y motivación para que no sólo tengas la estrategia y el cómo conseguir tu objetivo paso a paso, si no para que también sientas que puedes conseguir lo que quieres.

Te invito a que te unas a mi comunidad suscribiéndote aquí, donde además podrás acceder gratis a mi e-book “Memoriza tus 30-300 temas sin olvidar el primero”.

En este libro te explico los pasos necesarios para conseguir aprobar tu oposición en cuanto antes ¡Es súper práctico!

Todo esto en realidad vasobre ti

Y la transformación que quieres en tu oposición y en tu vida.

Porque si has leído hasta aquí, es porque te cuestionas la forma de afrontar tu estudio.
Te niegas a resignarte, quieres luchar.

Tu vida personal y como opositor ¡son las dos caras de una misma moneda! Si piensas así…

Pasa y siéntete cómodo

Únete a mi comunidad y sigamos juntos este camino.

Otras cosassobre mí

Mi mayor virtud es la vitalidad y entusiasmo por las cosas.

Me siento profundamente afortuna por tener la familia que tengo, el trabajado vocacional que siempre he deseado y el estilo de vida libre con que el siempre soñé.

Creo que la autorrealización y la iniciativa en la toma de decisiones es el mejor hábito para la productividad.

Mis intereses abarcan desde la psicología, entrenamiento mental, hasta las estrategias de máxima productividad.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME! UN ABRAZO.

Paula

CONSIGUE MEMORIZAR LOS 30 A 300 TEMAS DE TU OPOSICIÓN

sin olvidar el primero

MI E-BOOK PARA APROBAR TU OPOSICIÓN EN TIEMPO RÉCORD

E-BOOK GRATIS

Memoriza tus 30-300 temas sin olvidar el primero

E-BOOK GRATIS

Memoriza tus 30-300 temas sin olvidar el primero